Barcelona, España. Los Backcouple en la Barcelona Travel Week!.

Hola a todos!!

Hace muchísmo que no nos enfundamos el traje de backcouple y nos echamos unas líneas,  y es que la city no da tregua!!! Han sido unos meses superintensos intentando encontrar nuestro sitio aquí  y sobretodo nuestra nueva vida, y decimos nueva porque nos hemos propuesto encarecidamente que muchas cosas cambien, fue la promesa que nos hicimos y pensamos cumplirma.

Claudia está inmersa en su nuevo proyecto profesional y todo apunta a que va a conseguir sus objetivos, motivación no le falta!! Por mi parte estoy a tope con nuestro proyecto emprendedor Friktrip, el punto de encuentro para viajeros independientes.

No sé si lo hemos comentado antes en el blog, pero hace ya dos años, unos meses antes de partir a dar la vuelta al mundo, fuimos a una charla de Marc y Mireia donde explicaban su vuelta al mundo. Nos encantó la inciativa y sacamos un montón de ideas e inspiración.

Pues bien, 2 años después, hemos organizado desde Friktrip la Barcelona Travel Week, una serie de jornadas de diferentes tipologías de viaje, y como no, la estrella de uno de los días es LA VUELTA AL MUNDO. Junto a Belén y Pedro ( grandes inspiradores de nuestro viaje gracias a este video) y Víctor Puig, también viajero de vuelta al mundo, explicaremos nuestra experiencia con todo lujo de detalles.

Así que ya sabéis, si quereis saber de que va esto de la vuelta al mundo y conocer más sobre nuestra aventura os esperamos a todos en la FNAC L’illa de Barcelona el miércoles 21 de Marzo ( que es mañana!!! siento avisar con tan poca antelación) a las 18.30.

Si no estais en Barcelona mis compañeros de Friktrip van a seguir y postear todo el evento “live” en nuestras páginas de FacebookTwitter, para comentar cosas usaremos y seguiremos los hashtags: #backcouple #bcntravelweek y #btw, así que será muy fácil! Si nos dais un poco de ánimos os lo agradeceremos muchísimo!!

Os dejamos el video promocional del evento desarrollado por la productora LUP, os sonarán mucho las imágenes,  y es que además de fotos en nuestra vuelta al mundo hicimos videos ;) .

Abrazos a todos y esta vez sí, empezamos de nuevo a escribir en el blog!

M&C

Tags:

Leave a Reply